Grabación brutal y entretenimiento seguro. Los paisajes son espectaculares. Es angustiosa y dura, lo normal es que te acabe dando mal cuerpo. Por momentos es como si fuese un documental de la Tierra. Quizá echo en falta como mucho alguna escena más de acción en medio de los temporales que superan los protagonistas, ya que se puede hacer algo monótono verles tanto tiempo dentro de los restos del avión. Pero es lo mejor que ha sacado el cine español en mucho tiempo. Nota: 8/10. Vista en: Netflix.
3 horas y media largas, que no eternas, lo que en parte tiene mérito. Pero en ningún momento me termina de entretener la película. Scorsese rueda un western de forma meritoria, ya que pese al ritmo lento, despierta tu interés. Aunque echo de menos la acción digna de los clásicos suyos como Uno de los Nuestros , El irlandés o Taxi Driver . Leo DiCaprio y Robert De Niro están bien, pero no destacan. Me decepciona pensar que el papel tampoco les acaba de potenciar. Sí me gusta más la actuación de Lily Gladstone, el verdadero eje central de la película. No soy nada fan del gusto por hacer películas cada vez más largas. Nunca las podré valorar igual de bien que una de menos de 2h. Y no creo que ésta pase a la historia como una de las mejores pelis de Martin Scorsese. Nota: 7/10.
Bastante acertado biopic de Leonard Bernstein. Me gusta cómo está filmada, escenas cortas sin enrollarse y de diferentes etapas de la vida del famoso compositor. Está bastante logrado el envejecimiento de los personajes. Me mola el papel de Carey Mulligan y también está muy correcto Bradley Cooper; es palpable la química entre ambos y eso conecta al espectador. No se complica en exceso. No se centra como tal en conectar una escena con otra, sino en dar pinceladas sobre la historia de este hombre. Quizá al final no te hagas una idea al 100% de quién fue Leonard Bernstein, pero en lo que busca la película, ésta cumple. Nota: 8/10. Vista en: Netflix.
Comentarios
Publicar un comentario